Dorsal Shark Reports

2.5.6
vota
0

Alertas sobre tiburones en las costas

21

Puntúa esta App

El mar esconde numerosos peligros y uno de los aspectos más temidos por los habitantes de diferentes zonas costeras estadounidenses y australianas es la presencia de tiburones.

Estos animales acuáticos suponen una gran amenaza para los bañistas. Por ello, contar con una aplicación como Dorsal Shark Reports nos puede servir de gran ayuda si queremos estar prevenidos ante la posible presencia de uno de estos seres depredadores.

Dorsal Shark Reports cuenta con un sistema de alertas mediante el que cualquier usuario puede introducir datos sobre el lugar en el que se ha producido el avistamiento de un tiburón. De este modo, podremos observar sobre un mapa de la zona numerosos dibujos de aletas. Gracias a ello, quedan simbolizados de manera intuitiva los puntos en los que se vislumbraron a estos animales marítimos.

Si quieres acudir a la playa sin sobresaltos, con la seguridad de que un tiburón no va a atacarte, Dorsal Shark Reports es una interesante aplicación que te permitirá observar en qué costas es más probable que te ataque uno de estos escualos.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X